Angel Maria Bello
1. RED SEMANTICA
Escena 6
2. GUIONES
Guion registro de
usuario a un sistema de matricula
Sitio: oficina de registro y su entorno
Actores: Usuario (U
) Empleado administrativo (E), Sistema de registro ( S )
Condición: U solicita información, E atiende al U
Nombre capitulo: Solicitar
información
·
Actores: usuario sin registrar, funcionario
administrativo (sistema)
·
Propósito: solicitar información de vinculación
Visión General: el usuario o acudiente llega a la sede de
la entidad oficina de registro y solicita la información de la institución,
como se vincula un candidato, el servicio que la institución presta a sus
estudiantes.
- Escena 1
U solicita información
E Atención
sobre la información de la
institución
E servicios Básicos ofrecidos
E servicios
privilegios
U recibe información.
U analiza
información.
U -si no es de
interés abandona
U solicita formulario.
E entrega
formulario
U llenar formulario.
Nombre del capítulo: Recibe
solicitud
·
Actores:
empleado administrativo ( E ), Usuario ( U ) sistema de información ( S)
·
Propósito: recibir formulario solicitud
para aprobación
·
Visión
General: el usuario o acudiente después de recibir la
información de los servicios y llenar el formulario entrega este al funcionario
para su registro en sistema.
Escena 2
E recibe el formulario
E verifica información
E Si está bien diligenciado
E ingresa
a sistema ( S )
S
Acepta información
E sino esta diligenciado
correctamente se devuelve.
Nombre
del capítulo: Aprobación.
·
Actores: empleado
administrativo ( E ), Usuario ( U ) sistema de información ( S)
·
Propósito:
ingresar a sistema información de aprobación
·
Visión
General: una vez diligenciado correctamente el formulario se da
el aval de ingreso al sistema de la institución al candidato dando una alta al
usuario.
Escena 3
E Gestión de soporte físicos
E Revisión soportes –aval
S Ingreso a sistemas
S Dar alta la candidata
E cierre aprobación exitosa en S
Nombre
capitulo: Generar matricula.
·
Actores: empleado
administrativo ( E ), sistema de información ( S)
·
Propósito:
generar orden de matricula
· Visión
General: el administrativo da alta al usuario en sistema y
genera orden de matrícula para que usuario cancele servicio.
Escena 4
E Solicita Orden de
Matricula
S genera orden de Matricula.
E verifica orden de Matricula
E genera Impresión.
S genera recibo
E entrega recibo a Usuario
(U )
Nombre
del capítulo: Solicita recibo.
·
Actores:
usuario registrado ( UR ), ( E) administrativo
·
Propósito:
entregar recibo al usuario.
·
Visión
General: el administrativo entrega el recibo para que el usuario
cancele servicio sentados en sistema para su normalización.
Escena 5
UR solicita recibo
E genera recibo
E entrega recibo
UR toma recibo
UR gestiona pago
Nombre
del capítulo: Cancela matricula
·
Actores:
usuario registrado (UR), sistema de información ( S ), empleado administrativo
( E ),
·
Propósito:
entregar recibo al usuario.
· Visión General: el administrativo entrega el recibo para que el usuario cancele servicio sentados en sistema para su normalización.
· Visión General: el administrativo entrega el recibo para que el usuario cancele servicio sentados en sistema para su normalización.
Escena 6
UR para matricula
UR presenta recibo cancelado
E recibe recibo cancelado
E registra pago en S
E normaliza al usuario
E genera paz y salvo en S
UR recibe paz y salvo.
Basado: El proyecto se basa en Java y C++ como lenguajes de programación para su desarrollo, y utiliza XML y CORBA para la configuración, comunicación entre procesos y persistencia de objetos. Uno de los objetivos clave de OpenAI es proporcionar compatibilidad entre los módulos de IA. A tal efecto, los módulos deben ser capaces de reunir información sobre la versión y el nivel de la Specificaton OpenAI es compatible con el módulo en cuestión. Todos los módulos proporcionarán una forma de acceder a esta información mediante la devolución de una cadena de la forma "Especificación OpenAI Nivel 1
SOFTWARE LIBRE PARA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
OpenAI lo que se busca es crear un punto de encuentro entre aficionados a la inteligencia artificial, en el cual se pueda debatir en foros, descargar herramientas, y cooperar en el desarrollo de un modelo genérico de IA, que pueda luego ser adaptado a diferentes usos. Y siempre basado en la filosofía del software libre.

Funcionalidad
SOFTWARE PARA REDES NEURONALES.
Neuroph es un marco orientado a objetos de redes neuronales escrito en Java. Puede utilizarse para crear y formar redes neuronales en programas Java. Neuroph proporciona la biblioteca de clases de Java así como la herramienta de interfaz gráfica (GUI) easyNeurons para la creación y formación de redes neuronales.
Es un proyecto de código abierto en SourceForge, y la última versión 2.4 ha sido publicada bajo la licencia Apache. Versiones anteriores fueron licenciadas bajo LGPL
Caracteristicas
Las clases principales de Neuroph corresponden a los conceptos básicos de una red neuronal, tales como: neurona artificial, capa de neuronas, conexiones de neurona, peso, función de transferencia, entrada de función, regla de aprendizaje, etc. Neuroph es compatible con arquitecturas de red neuronal comunes tales como perceptrón multicapa con backpropagation, redes de Kohonen y redes de Hopfield. Todas estas clases pueden extendidas y personalizadas para crear redes neuronales personalizadas y reglas de aprendizaje. Tiene soporte incluido para reconocimiento de imagen.
Información general
| |
2.5RC1
17 de abril de 2011; hace 3 años
| |
software para red neuronal
| |
Cualquiera que pueda ejecutar Máquina Virtual Java
| |
Estado actual
|
en desarrollo
|
inglés
| |
![]() |
Suscribirse a:
Entradas
(Atom)